Hoy te proponemos hacer tu propio spa en casa para que puedas relajarte y desconectar del mundo un ratito sólo/a o acompañado.

spa Senssai
¿Pero como? A continuación te explicamos las claves para que disfrutes de un spa en casa:

1. Selecciona música relajante y que te permita desconectar y disfrutar de tu sesión HomeSpa. En Spotify encontrarás una gran selección de temas musicales lunge, ambient, chill out o bien música clásica o instrumental.
2. Llena tu bañera con agua caliente a poder ser una temperatura de aproximadamente 29º y 35º
3. Enciende dos o tres velas aromáticas y sitúalas en diferentes lugares del baño y enciende también una varita de incienso a poder ser con aromas suaves y ayurvédica.
4. Esparce sales de baño en la bañera.
5. Tómate un baño relajante de alrededor de 18-24 minutos, deja de pensar y lleva tu mente a un estado de relajación y descanso.
6. Cuando acabes, nuestra recomendación es que hagas una ducha de contrastes con diferentes temperaturas estilo ducha escocesa (agua frío / agua caliente) que te ayudará a fortalecer tu sistema inmunitario.

Si además pides cita a un profesional o centro wellness y lo acompañas de un servicio o terapia como masaje, reflexología podal, etc habrás dado a tu cuerpo un descanso y recuperación que te ayudará a afrontar y evitar el stress al que sometemos nuestro cuerpo y mente diariamente.

Si quieres poner en práctica este ritual de relajación y descanso en tu casa y acompañarlo de un servicio profesional como puede ser un masaje, terapia, tratamiento…puedes adquirir por un precio promocional y especial de 29 € SenssaiBox Relax & Spa.

SenssaiBox Relax & Spa incluye un Ritual HomeSpa con los productos y recursos necesarios para que sólo tengas que poner tu bañera y cuerpo, además de una tarjeta regalo que podrás canjear por un servicio, tratamiento o terapia que prestan profesionales y centros wellness que forman parte de Senssai.com

Nos cuentas tu experiencia #HomeSpa en Twitter? Síguenos en @SenssaiWellness