¿Aún no conoces Kangoo Jumps?

Con Kangoo Jumps, serás capaz de originar hasta 40 mil rebotes en 45 minutos de entrenamiento, te permiten trabajar toda la musculatura del cuerpo. Se pueden usar en circuitos al aire libre o en una clase de aeróbica en el gimnasio o centro deportivo.

Botas de poliuretano y plástico con un sistema de resortes y una base ovalada denominada (IPS) Impact Protection System que se hunden con el peso del cuerpo, las Kangoo Jumps permiten generar rebotes de entre cinco y diez centímetros de altura con el peso del cuerpo.

vU-700x420

Su primer prototipo fue creado en Suiza, en 1987, por el maratonista Elijah Clark que, sin una pierna, requería de un zapato con amortiguación que protegiera sus articulaciones. Dos años después, en Estados Unidos, el centro deportivo Physical Therapy and Fitness comenzó a usarlos en la rehabilitación de lesiones musculares y en 1990 el empresario suizo Denis Naville empezó a trabajar en modelos para fines deportivos. Finalmente, en 1994, Naville los lanzó en la feria SISEL Sport Fair de París, para empezar su comercialización al año siguiente.

Cinco son (mínimo) sus ventajas:

1. Pueden usarse en casi cualquier tipo de rutina de entrenamiento, desde una caminata hasta una sesión aeróbica, y en superficies tan diversas como cemento, tierra e incluso arena.
2. Su uso amortigua hasta en un 85 por ciento el impacto del ejercicio en las articulaciones de los tobillos, rodillas, caderas, espalda baja y columna.
3. Con cada rebote, y a diferencia de lo que sucede con el trabajo localizado, se contraen todas las fibras musculares, ejercitando 420 de los 650 músculos del cuerpo.
4. Permite un trabajo aeróbico que mejora la circulación sanguínea y linfática, esto último permite el drenaje de toxinas.
5. Ayuda a reducir la grasa subcutánea localizada entre los músculos, dado que la usa como fuente principal de energía, ayudando a perder peso y darle definición a los músculos. En 45 minutos de entrenamiento se rebota hasta 40 mil veces, llegando a quemar entre 900 y 1.200 calorías.

Si te apetece probar Kangoo Jumps, puedes encontrar PLANES Y SESIONES DE PRUEBA GRATIS EN ALICANTE y en otras localidades de España a través de instructores, centros deportivos y distribuidores oficiales Kangoo Jumps.

Si deseas que te ayudemos o no encuentras lo que buscas, puedes contactar con nosotros en info@senssai.com.

kangoofinal

Kangoo Boot Camp