¿De qué se compone el Wellness?

Seis Niveles que tendrás que empezar a saber controlar

“Vivir la vida al máximo y aprovechar al máximo tu potencial”

El Intelectual

Utiliza todos los recursos disponibles para mejorar tus habilidades, saber cada día un poquito más (da igual de que se trate, la más sencilla tontería puede que salga una conversación de negocios importante) e intenta ser creativo. Y sobre todo, compártelo con los demás.

El Emocional

Reconoce y acepta todo lo que sientes y tus limitaciones, debes aprender a gestionar tus emociones y sentimientos. Recuerda siempre tener una actitud positiva (sonríe todo lo posible). Y se bondadoso con los demás. Te hará ver la vida más bella y vivirla con entusiasmo.

El Físico

Dedica al menos 30 minutos por día a una actividad física moderada y continuada (no tiene por qué ser ejercicios de alta intensidad, por ejemplo andar de prisa, ir a patinar …), sal a pie o en bicicleta en vez de coger el coche , la moto, el ascensor … Come de todo variando a menudo los alimentos y dando un preferencia a  los alimentos frescos y poco elaborados, es muy recomendable hacer 5 comidas por día.

El Espiritual

Aprende a apreciar todo tu alrededor, la inmensa naturaleza, la vida, el infinito Universo (¿quien sabe si hay vida en otro planeta? Yo prefiero pensar que si y poder imaginármelo), desarrolla tus propias creencias y valores que den sentido a tu vida (no a la de los demás).  Busca constante y conscientemente vivir la vida a su máximo potencial.

El Social

Ama todo lo que tienes, tu pareja, tu familia, tus amigos y tus compañeros, relacionate y conoce nueva gente y nuevas culturas (se es mas del feliz  por ser en mayor medida social que solitario y  tener conversaciones profundas más que superficiales) ,  entrena tu habilidad para relacionarte en  armonía con las personas. 

El Ocupacional

Si no estas satisfecho con tu trabajo, cámbialo y si no es posible, intenta mejorarlo y motivate constantemente estableciendo nuevos objetivos para alcanzar, conseguirlos te aportará satisfacción personal. No dediques todo tu tiempo a trabajar, encuentra el equilibrio entre le trabajo y el tiempo libre (es necesario).

“Voy a ser Feliz porque es Bueno para la Salud”

sentirte feliz