Esta semana, nos invitaron a visitar las instalaciones de uno de los principales centros spa y wellness de Alicante: Wellness Center Alicante, un centro spa urbano situado en los bajos del hotel Spa PortaMaris y junto al Melía Alicante.

Durante toda la visita, el personal del centro, con muchísima profesionalidad, colaboró con nuestro equipo y nos explicó todas las áreas que incluyen el centro, sus características, así como las ventajas y beneficios del uso de cada una de las técnicas de hidroterapia, saunas y tratamientos del centro. Nosotros te explicamos en primera persona nuestra experiencia y te invitamos a que dejes tus impresiones y comentarios en el perfil de Wellness Center Alicante

¿Que puedes encontrar en Wellness Center Alicante?

CIRCUITO TERMAL

Basado en la terapia de contraste frío/calor, relaja el cuerpo y la mente, tonifica y elimina toxinas.

El circuito Spa incluye:

– Circuito de Hidroterapia

– Termas fría y calientes:
Tonificación de la piel, Proporciona distensión nerviosa, Relajación muscular,Estimulación del sistema circulatorio, Atenúa dolores de articulaciones, Reduce los efectos del estrés.

– Baño de vapor.
El baño de vapor no sólo relaja y renueva la energía, sino que también promueve la salud y belleza. Funciona con la maxima eficacia posible, temperaturas de entre 43C (110F) y 46C (116F) y una humedad relativa por encima del 100%.

– Pasillo de lluvia:
Simula las diferentes formas de caída del agua, desde rocío a lluvia torrencial.

– Ducha escocesa:
Para recuperar la energía y mejorar tu estado de ánimo.

– Sauna finlandesa:
Entre otras cosas, mejora la relajación, dilatación ramificaciones respiratorias, oxigenación, vaso de dilatación periférica. la estimulación de la circulación sanguínea en extremidades, elevación de la frecuencia cardiaca. Permite la limpieza de toxinas de los poros. Mejora la elasticidad del tejido muscular y articulaciones óseas.
El clima específico de la Sauna: Temperatura: 80- 110ºC Humedad: 5 – 25 % HR (Humedad Relativa).

Circuito exterior con piscina climatizada

– Pediluvio:
Se trata de un pasillo que tiene un sistema de chorros de agua laterales bitérmicos (se alterna el agua fría y el agua caliente, además de diferentes presiones).Activa la circulación en las plantas de los pies, a la vez que estimulamos los puntos de energía que controlan el resto del cuerpo y eliminamos la sensación de pesadez.

– Jacuzzi:
La evolución del baño más saludable.Reduce los efectos del estrés,Atenúa dolores de articulaciones, Estimulación del sistema circulatorio,Relajación muscular.

*- Zona de relax:*
Estas instalaciones están bajo un wintergarden para poder disfrutar de la luz natural y tienen unas espléndidas vistas a la bahía de Alicante y al Mar Mediterráneo.

¡Un oasis de placer!

CARTA DE TRATAMIENTOS Y MASAJES

Wellness Center Alicante, tiene una amplia carta de tratamientos faciales y corporales, aromaterapia, limpiezas y servicios de depilación, tratamientos anticelulíticos, servicio de pedicura / manicura, masajes deportivo y fisioterapia.
Entre los masajes, se encuentran de tipo terapéutico, reflexología podal, osteopatía, masaje tibetano, masaje hindú de cabeza, geotermal.

COMPLETO GIMNASIO

Wellness Center Alicante tiene un equipo de fitness que ofrece consejo sobre la forma física y recomendaciones sobre el ejercicio más adecuado a sus usuarios, apoyándo en programas de entrenamiento personal.
Sus 200 m2 de instalaciones cuentan con una avanzada tecnología en cardiovasculares y musculación.

El acceso a Wellness Center Alicante puede ser tanto por la puerta principal del Hotel Spa Porta Maris como del hotel Melia Alicante.

Puedes conocer las últimas promociones y servicios de Wellness Center Alicante